-
-
-

12 noviembre 2010

Resident Evil Personajes secundarios: HUNK

¿quién debería protagonizar Resident Evil 6? Después de haber estado leyendo la gran cantidad de comentarios que todavía hoy siguen llegando sobre la cuestión, me ha quedado clara una cosa, los seguidores de la saga Resident Evil tienen mucha imaginación y también mucha pasión por la misma.

Uno de los personajes que yo había pasado por alto en un principio, pero que ha resultado ser muy popular entre los lectores, y muchos de ellos coinciden en que debería ser el protagonista de la sexta entrega, es el misterioso mercenario HUNK.

También conocido como Mr. Death, es un personaje secundario de la saga que a pesar de hacer pocas apariciones en los juegos, tiene mucho protagonismo en la historia, siendo uno de los responsables de que el T-virus invadiese Raccoon City.

HUNK es un mercenario que forma parte del grupo de fuerzas especiales de Umbrella, que es enviado a la famosa ciudad de las primeras entregas de la saga para tomar una muestra del G-virus que estaba siendo desarrollado por William Birkin. Este último fue herido por uno de los soldados y por salvar su vida se inyecto el virus convirtiéndose a si mismo en un monstruo, destruyendo el laboratorio y esparciendo las muestras del virus por las alcantarillas de la ciudad, convirtiendo a sus ciudadanos en zombies.

La primera vez que podemos tomar el control de HUNK es precisamente en estas alcantarillas, en un modo extra de Resident Evil 2 en el que teníamos que escapar con la muestra del virus hasta la comisaría de policía y una vez allí tomar un helicóptero para poder escapar con ella.

Además de esto, a lo largo de juegos como Resident Evil 3 y Code: Veronica, podemos encontrar también documentos firmados por este misterioso personaje que siempre sobrevive.

Además de esto, también podemos controlarlo en el modo mercenarios de Resident Evil 4, y en alguna misión del juego en primera persona Umbrella Chronicles de Wii. Desde luego buenos detalles que Capcom tiene a bien brindar a sus leales fans, que cuando de Resident Evil se trata, nunca tienen suficiente.

0 comentarios:

Noticias del Mes