-
-
-

09 noviembre 2010

En camino un importante parche para Fallout: New Vegas

Por muchos que nos quedemos callados, nadie puede ocultar algunos de los garrafales errores que tiene uno de los últimos proyectos de Bethesda, Fallout: New Vegas. Ante este panorama, y sobre todo teniendo en cuenta las quejas de los usuarios, la empresa está trabajando arduamente en un parche que solucione todos los problemas encontrados.

Haciendo uso del blog oficial de la empresa, la desarrolladora comunicaba que ya casi tienen preparado tan esperado parche, por lo que podríamos tenerlo entre nosotros en pocas semanas.

Según se relata en la entrada, el parche será lanzado para las tres plataformas en las que está disponible el juego: Xbox 360, Playstation 3 y PC, en las cuales se solucionarán los innumerables problemas técnicos del título.

Lo más interesante de todo es que el problema con las partidas guardadas que tenían los usuarios de PC quedará solventado durante los próximos días gracias a una actualización que solventará los problemas encontrados en las partidas guardadas y los compañeros de juego. Además, en la misma aplicación se incluirán mejoras en el rendimiento con tarjetas Nvidia y el motor Havok.

Estad atentos a la página oficial de la compañía, ya que la sorpresa llegará cuando menos os lo esperéis.

0 comentarios:

Noticias del Mes