-
-
-

19 noviembre 2010

Anunciados los primeros DLC para Fable III

Venga, id preparando vuestras carteras, porque desde Lionhead ya se han anunciado los que serán los primeros DLC para Fable III. No hace ni un mes que el título se encuentra disponible en tiendas, y ya tenemos el anuncio de los primeros paquetes de contenido descargable.

Decimos los primeros, pero estamos seguros de que dentro de poco tendremos entre nosotros más packs, dada la tendencia que hay actualmente en la industria. Vamos, que si os habéis quedado con ganas de acción, creo que os vais a hartar.

De los tres paquetes anunciados, Understone Quest se lleva la palma. Estará disponible a partir del próximo 23 de Noviembre y, por si os lo estábais preguntando, incluirá solo tres misiones para el juego. Si, unicamente tres misiones. Eso si, el pack tendrá un coste bastante barato, 400 Microsoft Points.

Gracias a este paquete tendremos la oportunidad de descubrir una misteriosa ciudad construida bajo las calles de Bowerstone por el excéntrico inventor Montague Hummes. Esta urbe estará llena de casas y tiendas en las que comprar, nuevas criaturas contra las que luchar y un gran misterio pendiente de resolver. Como bonificación adicional, podremos explorar el Mercenary Shooting Range y Wheel of Misfortune, que nos permitirán ganar premios in-game.

Ojo, dentro de muy poquitos días también estarán disponibles los otros dos paquetes. El primero de ellos en salir, el pack de peinados, estará disponible a partir del próximo día 23 de Noviembre por 160 Microsoft Points, el cual incluirá peinados con cuernos, estilo afro y cortes asimétricos. Por otra parte, el pack poción canina estará disponible el mismo día que el anterior, a un precio de 80 Microsoft Points.

Creo que si queréis haceros con todo el contenido descargable que saldrá a la venta para Fable III tendremos que ir ahorrando bastante, ya que Lionhead podría sacar DLCs cada poco tiempo. Ya veremos.

Fable III ya se encuentra disponible en tiendas, en exclusiva para Xbox 360.

0 comentarios:

Noticias del Mes