-
-
-

11 noviembre 2010

Nuevo tráiler de L.A. Noire



Hace un par de meses nos enteramos del retraso de L.A. Noire, cuyo lanzamiento se veía desplazado hasta 2011. Hoy, por fin, tenemos entre manos un nuevo tráiler, el primero que podemos ver hecho con el propio motor del juego. Y lo cierto es señoras y señores, que la maquina del hype ha empezado a funcionar.

El vídeo nos muestra mediante escenas de corte cinematográfico la excelente ambientación policiaca de los años 40 en que nos meterá dicho título. Escenas más propias de una película sobre la mafia, que esta vez nos pondrá en el lado contrario del que habitualmente solemos manejar en los juegos de este corte; en esta ocasión seremos detectives encargados de investigar una serie de misteriosos asesinatos.

L.A. Noire está siendo desarrollado por Team Bondi, los creadores de The Getaway bajo el abrazo de los geniales Rockstar, así que todo lo que podemos esperar del título es sin duda de excelente para arriba. El juego llegará en primavera de 2011, y sin más dilación os dejo con el esperado tráiler.

0 comentarios:

Noticias del Mes