-
-
-

15 noviembre 2010

La trama de Killzone 3 estará mejor cuidada

La tercera entrega de la saga Killzone es sin lugar a dudas uno de los títulos más esperados por los usuarios de Playstation 3. Uno de los principales defectos de la segunda parte del popular FPS de Guerrilla Games era la poca consistencia argumental del título. Steven Her Teide, uno de los máximos responsables de la compañía, ha prometido que Killzone 3 contará con una trama más cuidada y un guión más elaborado con el que esta tercera parte superará a su excelente anterior entrega. Ter Heide afirmó recientemente al respecto:

Lo que ocurre con el argumento de Killzone es que mientras juegas siempre existe un trasfondo de la acción, puedes aprender mucho de su universo leyendo cuidadosamente entre líneas. Cuando escuchas todos los diálogos de los Helghast en Killzone 2, está claro que no se consideran a sí mismos villanos. Desde su punto de vista, son los ISA los que tienen una política imperialista agresiva. Simplemente defienden los intereses de los Helghast. Básicamente, lo que hemos hecho es aumentar el ritmo de la historia para mostrar más sobre los Helghast, sus motivaciones y trasfondo. Con los Visari fuera del mapa, muchos potenciales sucesores intentarán hacerse con el control del Consejo Helghast. Mientras tanto, los supervivientes de la fuerza invasora ISA quieren salir del planeta antes de que sea demasiado tarde…

¿Alguien dijo Guerra Civil? Además, señaló que es muy importante para Guerrilla elevar la calidad del guión y que están trabajando duro en un argumento que desembocará un final explosivo. Con una historia más elaborada y la posibilidad de jugar en 3D, estamos seguros de que Killzone 3 será uno de los títulos que va a romper con todo cuando se edite en 2011.

0 comentarios:

Noticias del Mes