-
-
-

06 noviembre 2010

Ninja Gaiden 3 "reiniciará la saga"

El Team Ninja ha desvelado en el último número de la revista japonesa Famitsu, que antes de que Tomonobu Itagaki dejara el estudio, llegaron a cancelar dos proyectos que estaban en preparación.

Uno de ellos fue Dead or Alive: Code Cronus, y el otro Project Progressive, nombres en clave que demostraban que sus desarrollos estaban en los primeros compases al tomar la decisión.

El resto de títulos que están llevando a cabo siguen adelante, Ni-oh, Dead or Alive: Dimensions y Ninja Gaiden 3, del que el equipo ha querido hablar un poco más.

El presidente de la compañía, Yosuke Hayashi, ha señalado que esta tercera incursión va a reiniciar la saga: “Lo estamos desarrollando con la idea de reiniciarlo desde el principio, diciendo que ‘nos gustaría hacer el juego de acción que resulte más interesante para la época actual’. Va a ser un juego que no estará vinculado al pasado más de lo necesario”, afirma.

Aunque parece que no se van a olvidar completamente de los orígenes: “Por supuesto, vamos a tener en cuenta el pasado, pero en un buen sentido nos gustaría hacer un juego que no esté atado él. El desarrollo va por buen camino y ya hemos completado un prototipo interno”.

De momento no hay plataformas confirmadas ni fecha de salida estimada, aunque nos citan próximamente para desvelar más detalles

0 comentarios:

Noticias del Mes