-
-
-

25 noviembre 2010

Anunciadas fecha de lanzamiento de The Witcher 2 y ediciones del juego

Ya está disponble la fecha de salida para la continuación de uno de los mejores rpgs que ha recibido el PC últimamente. La segunda entrega de The Witcher, Assasins of Kings estará disponible a partir del 17 de mayo del próximo año. Esta fecha aún es susceptible de cambios, ya que desde CD Projekt están trabajando con mucho mimo y dedicación, pudiendo además variar según los territorios. Todo esto para que el resultado sea el mejor posible y poder ser disfrutado por todos.
Ante esta situación, Adam Badowski, director del proyecto en CD Projekt RED se ha pronunciado al respecto. “Hemos decidido retrasar unas semanas la fecha de lanzamiento para así tener más tiempo y poder pulir aún más el juego. Por supuesto, sabemos que los usuarios querrían tenerlo lo antes posible”. Además, se ha disculpado por el retraso y cree que esta espera habrá merecido la pena.

The Witcher 2, saldrá a la venta con el mismo mimo y cuidado como el que parece que sus creadores están dedicando al juego en sí. La versión normal hace palidecer a muchas ediciones de coleccionista de otros juegos. Esta versión incluye el manual, una pequeña guía, la banda sonora, un documental sobre como se hizo, un mapa, una pequeña moneda y unos monigotes de papel para un juego.

En cuanto a la edición de coleccionista, nos ofrece aparte de todo lo incluido en la edición normal, un libro de arte, una moneda adicional, un juego de dados y cartas y un busto del propio brujo. Además, incluye un dlc exclusivo que sólo estará disponible en esta versión. Todo esto costará entorno a los 100 euros, mientras que la normal tendrá un precio que rondará los 50. Además, también se podrá adquirir de manera digital.

0 comentarios:

Noticias del Mes