-
-
-

05 febrero 2010

Videojuego: Zangeki no Reginleiv lleva más de tres años en desarrollo

A pesar de que fue anunciado hace escasos días, cierto es que Zangeki no Reginleiv, el primer juego calificado como adulto de la propia Nintendo y desarrollado por la gente de Sandlot (Earth Defense Force), lleva en desarrollo incluso antes de que la propia Wii saliera al mercado.

Así lo ha declarado el propio Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y Takehiro Honma de Sandlot, que señalaron que el juego obtuvo el visto bueno en un momento comprendido entre verano y otoño del 2006.

El juego llevára en Japón la calificación Cero D y vendrá en caja negra, al igual que todos los títulos que se lancen en Japón con clasificación CERO C o superior. Esta decisión ha sido tomada por la fuerte violencia presente en el título, con desmembramientos de los enemigos, aunque la mayoría serán seres mitológicos y no humanos.

Zangeki no Reginleiv es un juego de acción con fuertes referencias a la mitología nórdica que saldrá de forma exclusiva en Wii este mismo 11 de febrero en Japón, sin fecha aún para occidente

0 comentarios:

Noticias del Mes