-
-
-

25 febrero 2010

Splinter Cell: Conviction contendrá entre 12 a 16 horas de juego

Gracias al poder del 2.0 en Internet se pudieron conocer detalles oficiales sobre la duracción del próximo título de la producción Splinter Cell: Conviction.

Fue Patrick Redding, uno de los directores responsables de la franquicia, quien utilizó la plataforma social de Facebook para divulgar un importante dato sobre la próxima aventura del agente especial Sam Fisher.

Según adelantó el propio realizador, la historia principal contará con un modo cooperativo que dará un mayor entretenimiento fuera de las campañas oficiales. Splinter Cell: Conviction dará al jugador una experiencia de intensa de nada más y nada menos que de 12 a 16 horas llenas de acción, tiroteos y misterios.

En cuanto al modo Denied Ops, la cosa cambia. Redding quisó añadir que la longevidad del videojuego subirá gracias a este modo anterior. La permanencia y “adicción” variarán en función de la personalidad del gamer.

Además de eso, el director de Conviction quiso aprovechar para reforzar que el aplazamiento del título se justifica por detalles finales que permitan pulir aún más el videojuego. Así, Sam Fisher regresará ahora a partir del mes de abril. Solo esperemos que en esta ocasión pueda ser cierto.

0 comentarios:

Noticias del Mes