-
-
-

01 febrero 2010

Heavy Rain demuestra su espectacularidad con su primer análisis

Una de las apuestas mas interesantes, si no la mas, en el catalogo de Sony es sin duda Heavy Rain. Un juego que rompe con todos los limites, estando en un punto intermedio de aventura gráfica y película interactiva. Y a menos de un mes de que el juego de Quantic Dream salga a la luz en PS3 el medio francés JVN ha publicado un detallado análisis de el juego el cual os contaremos resumidamente. ¿Habrá logrado David Cage y la gente de QuanticDream crear una obra maestra? ¿O Heavy Rain será otra victima del hype?, descubridlo después del salto.

Heavy Rain sumerge al jugador en una historia memorable, debiendo afrontar terribles dilemas de nuestros 4 personajes. La obra de Quantic Dream sacudirá al jugador y lo hará sentir parte de la trama involucrándonos así con los personajes de la trama, ya sean los mismos personajes principales o secundarios. Y es que con Heavy Rain David Cage logra llegar a un nuevo nivel de madurez en la industria de los videojuegos.

Un juego único que toma de las bases sentadas por el mítico Farenheit llevando su jugabilidad a un nuevo nivel.

Graficamente el juego es espectacular y aun mas acompañado de escenarios que quedaran guardados en la mente de el jugador por largo tiempo, un diseño artístico soberbio y una banda sonora que complementa perfectamente haciendo juego con el titulo de el juego (Fuerte lluvia).

0 comentarios:

Noticias del Mes