-
-
-

04 febrero 2010

Sega anuncia Sonic the Hedgehog 4: Episode 1



Sega ha hecho oficial la presentación del nuevo juego de plataformas de su mascota, Sonic the Hedgehog 4, hasta ahora conocido como Project Needlemouse. Se cumplen todas las previsiones, y se trata de un juego con jugabilidad 2D que mezcla elementos 3D, y se lanzará para los sistemas de descarga de Wii, PlayStation 3 y Xbox 360. Además, la web oficial indica que habrá otra plataforma con el juego, que según filtraciones, se trataría de iPhone.

No se han ofrecido demasiados detalles nuevos, pero sabemos que se trata de una secuela oficial de los clásicos de 8 y 16 bits, cuya primera entrega estará disponible este verano. Sega explica estas entregas por capítulos de forma similar a lo ocurrido con Sonic 3 y Sonic & Knuckles.

Las diferentes versiones de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 están diseñadas para ser idénticas, con la única salvedad de la resolución (480p en la consola de Nintendo, 1080p en las de alta definición), y algunos momentos puntuales que harán uso del sensor de movimiento tanto en Wii como en PlayStation 3 (vía Sixaxis/DualShock 3).

0 comentarios:

Noticias del Mes