-
-
-

26 febrero 2010

'The Scourge Project', otro proyecto español, se muestra en un nuevo vídeo

Que en nuestro país se hacen cosas interesantes a nivel de videojuegos no sólo lo demuestra la colaboración entre Mercury Steam y Konami en ‘Castlevania: Lords of Shadow’, quizás el caso reciente más sonado, sino que tenemos un montón de estudios de desarrollo trabajando en proyectos de diversas envergaduras, algunos de ellos con una pinta y una proyección excelentes. Uno de los títulos más llamativos es, sin duda, The Scourge Project’, de los mallorquines Tragnarion Studios.

‘The Scourge Project’, se podría calificar como una especie de ‘Gears of War’ enfocado al juego cooperativo. No solamente por hacer uso del Unreal Engine 3, algo que ayuda a conferirle una estética muy similar a la del título de Epic, sino por otra serie de detalles: sistema de cámaras, sistema de cobertura y apuntado, enemigos gigantescos, etc.

En cualquier caso el título de Tragnarion Studios, como decía, hace especial hincapié en el juego cooperativo, el cual nos permitirá avanzar junto a tres amigos más. Asimismo tienen previsto ofrecernos un multijugador con partidas de hasta 16 jugadores simultáneamente. Suena bien.

El juego será lanzado en forma de capítulos descargables tanto para PC vía Steam como para PS3 a través de su PSN y para XBox 360 desde el bazar. Los primeros en recibirlo parece ser que van a ser los usuarios de PC, puesto que en marzo serán lanzados los dos primeros capítulos.

0 comentarios:

Noticias del Mes