-
-
-

25 febrero 2010

'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas' contará con modo cooperativo en Wii

La versión para Wii del ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’, según ha confirmado de forma oficial Ubisoft, será la primera entrega de la saga en ofrecer un modo cooperativo para dos jugadores. En algún que otro ‘Prince of Persia’ hemos contado con compañeros de viaje, pero siempre controlados por una IA. Ya va siendo hora de arreglar las cosas.

No sabemos quién será el personaje controlado por el segundo jugador, pero sí tenemos información sobre su papel. Básicamente nos servirá de apoyo a la hora de sortear trampas, librarnos de los enemigos, descubrir secretos bien escondidos y utilizar poderes. Más o menos lo que se espera de un modo cooperativo.

De momento, como decía al principio, sólo se ha confirmado este modo para la versión que aparecerá en Wii. Es más, esta misma versión incluirá en su disco una versión jugable del ‘Prince of Persia’ aparecido en el año 1992 para SNES. Mientras intentamos averiguar si el resto de plataformas contarán también con estas novedades, os recuerdo que el juego saldrá en Europa el próximo 20 de mayo.

0 comentarios:

Noticias del Mes