Esta red social podrá gustar más o podrá gustar menos, pero si hay algo que tiene en cantidad es usuarios. Millones y millones de usuarios (algo más de 350.000.000, según dicen) que de buenas a primeras se convierten en el público potencial para cualquier producto que aparezca en esta red social, ya sea un videojuego, una aplicación tonta o una más tonta todavía que la anterior, por el mero hecho de formar parte de su base de datos. ¿Quién querría perderse semejante audiencia? Nadie.
‘Brave Arms’ se nos vende como un FPS social (claro, es lo que tiene el hecho de ser desarrollado para una red social como Facebook) que nos permitirá crear y personalizar nuestros personajes para ponerlos seguidamente a disparar a otros. Por lo que podemos ver en las imágenes que se han mostrado del juego hay que decir que tiene un aspecto visual bastante desenfadado. Llega incluso a recordar ligeramente al estilo característico de ‘Team Fortress’ (por los colores), aunque también nos vienen a la mente ‘Los Sims’ (sobre todo por la foto de aquí debajo). Curiosa mezcla. Y todo en 3D, claro.De momento podemos acceder a la página del juego dentro de Facebook y reservar nuestro nickname. Lo acabo de hacer y es sencillo. Basta con elegir el nombre que queramos, introducir un e-mail y posteriormente activar la petición con el código que nos hagan llegar por correo. De esta forma cuando la beta pública eche a andar nosotros ya tendremos nuestro nick listo para que nadie nos lo chafe.
Tengo curiosidad por ver cómo funciona un FPS en Facebook, así que en cuanto esté en funcionamiento lo probaremos y os contaremos qué tal la experiencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario