-
-
-

14 febrero 2010

'Halo: Reach', alucinante vídeo documental de 8 minutos con escenas ingame

Espectacular, no hay palabras para describir lo que se nos avecina con ‘Halo: Reach’. Que Bungie se ponga a “cerrar” la saga que les convirtió un estudio de culto ya de por sí es un reclamo para su prometedor nuevo título, pero ver lo que están creando y el mimo con el que pretenden despedirse de ‘Halo’ es aún más alucinante.

Además de poder ver por primera vez un vídeo con escenas ingame de ‘Halo: Reach’, este documental de poco menos de 8 minutos, que por cierto se pasan volando, muestra algunas novedades como la posibilidad de realizar muertes sigilosas y las animaciones que han creado especificamente para ello, el revolucionario aspecto gráfico del que hace gala el título y la noticia más sorprendente de todas: ‘Halo: Reach’ será un sandbox FPS.

Sí, no os negaré que la noticia es tan prometedora como escalofriante, pero la verdad es que si debo fiarme de un experimento así con esta saga, sólo se lo permitiría a Bungie. También aseguran que la historia será mucho más humana, algo así como un ‘Halo’ meets cine europeo y que la ausencia del Jefe Maestro será suplida sin problemas por el elenco protagonista.

Recordad que en otoño podremos disfrutar de ‘Halo: Reach’ y que para poder probarlo deberemos esperar a la beta multijugador que se lanzará el próximo mayo. Muchos ya contamos los días que faltan.

0 comentarios:

Noticias del Mes