Poco a poco van saliendo más detallitos sobre el que será el primer Castlevania desarrollado por un estudio español: ‘Castlevania: Lords of Shadows’, por Mercury Steam. Y no me cansaré de repetirlo, porque es algo importante para nuestra industria y porque confío en que el producto va a estar a la altura. Konami seguro que también confía en ello.
Sabemos que la versión principal del juego está siendo desarrollada para PS3, con su correspondiente posterior versión para XBox 360, y que la banda sonora, un elemento cada vez más importante en los videojuegos, corre a cargo de Oscar Araujo, que también es español. Ahora David Cox, productor del juego, ha hablado sobre la duración del juego y sobre algún detalle más.
Según Cox podemos estar tranquilos, ya que ‘Castlevania: Lords of Shadows’ no será el típico juego de 6 o 7 horas, sino que tendrá una duración de 15 horas. Por otro lado también hemos sabido que el sistema de cámaras será el mismo usado en ‘God of War’, lo que significa que no tendremos control sobre ellas, y que no sólo tendremos que matar y matar, sino que el componente plataformero tendrá su peso. Esperamos con ganas una fecha de salida.
-
02 febrero 2010
Noticias del Mes
-
►
2012
(192)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(313)
- ► septiembre (24)
-
▼
2010
(211)
-
▼
febrero
(48)
- Bioshock 2: Fuente de inspiración para este “extra...
- Avances: Metroid: Other M
- God of War III pretende igualar en gráficos a Unch...
- Firewalker es el nuevo contenido gratuito para Mas...
- 'The Scourge Project', otro proyecto español, se m...
- Alpha Protocol, fecha y tráiler
- Splinter Cell: Conviction contendrá entre 12 a 16 ...
- Analisis de Army of Two: The 40th Day
- 'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas' contará c...
- 'Red Steel 2' funcionaría fantasticamente con el S...
- MTV está haciendo un juego para Natal
- Alan Wake: "Nuestros DLC serán como los especiales...
- Avances del videojuego Metro 2033
- Command & Conquer 4 no soportará LAN ni servidores...
- God of War III incluye nueve idiomas en el disco
- "GeoHot" difunde en Internet el soft para hackear ...
- 'Monster Hunter Tri' ya tiene fecha de salida para...
- El bárbaro se muestra en Diablo III
- Toy Story 3: El Videojuego, el juego de la películ...
- THQ prepara una demo de 'Darksiders' de 90 minutos...
- Videojuego: Ubisoft muestra la versión Wii del nue...
- Nintendo desvela a los primeros Pokémon de quinta ...
- Videojuego: Crysis 2 "Hemos realizado un cambio de...
- Análisis del videojuego BioShock 2 para Xbox 360
- Análisis del juego Bayonetta para Playstation 3
- Tres entregas de la saga Command & Conquer, gratis
- 'Halo: Reach', alucinante vídeo documental de 8 mi...
- Videojuego: No habrá Dead Space 2 para PC
- Battlefield: Bad Company 2. Los contenidos descarg...
- 'StarCraft II': beta cerrada a finales de este mes...
- Resident Evil 5 Alternative Edition con Rebecca Ch...
- All-Star Karate, ensalada de golpes casuales para Wii
- Ghost Recon: Future Soldier "comparte experiencia,...
- ¿Cómo descargar la demo de Heavy Rain?
- Análisis del juego para Xbox360 'Madden NFL 10'
- Lego Star Wars III: The Clone Wars anunciado
- ModNation Racers también en PSP
- 'Brave Arms': el primer FPS desarrollado para Face...
- Videojuego: Zangeki no Reginleiv lleva más de tres...
- Sega anuncia Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
- Videojuego: Análisis de Dante's Inferno
- THQ anuncia Darksiders 2 y la llegada de Saint’s R...
- ¿Habrá secuela de Metro 2033?
- ¿Final Fantasy XIII para Xbox 360 en 3 discos?
- 'Castlevania: Lords of Shadows' durará 15 horas y ...
- Heavy Rain demuestra su espectacularidad con su pr...
- Gameplay de Dante’s Inferno
- 'Monster Hunter Tri': podremos usar el Wii Speak
-
▼
febrero
(48)
0 comentarios:
Publicar un comentario