-
-
-

26 julio 2011

Videos: Conoce todas las clases y armas de Battlefield 3 versión Alpha



En ésta ocasión me toca presentar casi treinta minutos en vídeo, todos sobre Battlefield 3 y esa versión Alpha que fue presentada en la Comic-Con de San Diego, son dos vídeos en los cuales se muestran las cuatro diferentes clases con las que cuenta este título, así como las armas y habilidades de estas, un vídeo pensado para los más allegados a la serie, paciencia para los demás.

Los primeros quince minutos abarcan las clases asalto e ingeniero (assault, engineer), así como sus armas y aditamentos, aunque claro, por ser una versión Alpha, también se notan algunos errores en la programación.

El segundo vídeo nos muestra las clases soporte y reconocimiento (support, recon), aunque esta última está limitada a solo un arma; quizá en la versión Beta podamos conocer nuevas armas o quizá tendremos que esperar hasta la versión final.

Anteriormente tuvimos la oportunidad de ver el tráiler oficial de la modalidad multijugador de Battlefield 3, así como un par de vídeos de esta.

Battlefield 3 llegará el 25 de octubre a las tiendas, está siendo desarrollado por DICE para las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360, sin duda, este es uno de los shooters en primera persona, más esperados del año.

0 comentarios:

Noticias del Mes