-
-
-

12 julio 2011

El nuevo tráiler de Batman: Arkham City es todo un acertijo

¿Recuerdan cuando les comentábamos que El Acertijo (The Riddler) estaría presente en Batman: Arkham City? Desde hace algunos meses les dimos la buena nueva aquí. Una figura tan importante en la precuela de este título no podía faltar para darle aún más vida jugable a este que se espera, sea un gran juego. Tal y como les hicimos saber, E. Nigma será el encargado de repartir cientos de pistas por toda la ciudad, así como lo hiciera en el asilo Arkham.

El día de hoy, Rocksteady Studios ha liberado un nuevo teaser tráiler en el que podemos apreciar a este misterioso personaje, el mismo que en Batman: Arkham City tendrá un papel mucho más importante, así de extraño como El Acertijo, es el vídeo que podrán ver al final de esta nota.

Batman: Arkham City es uno de los título más esperados de este año, sobre todo por aquellos que jugaron el primer título de Rocksteady en el 2009; quienes aún no lo hayan hecho, les recomiendo que no pierdan más tiempo, seguramente van a disfrutarlo en grande.

Desarrollado para las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Batman: Arkham City llegará a las tiendas de América el 18 de octubre y a Europa el día 21.

0 comentarios:

Noticias del Mes