-
-
-

15 julio 2011

Dos caras en Batman: Arkham City

Hace tiempo que ya teníamos conocimientos del aspecto que tendrá el villano “Dos Caras” en Batman: Arkham City; recuerdo que los primeros scans que obtuvimos de la revista gameinformer nos revelaron el aspecto de este personaje. Posteriormente -hace casi un año- Rocksteady Studios reveló las primeras imágenes oficiales de este título, así pudimos apreciar con mejor detalle a Harvey Dent (a.k.a Dos Caras).

La imagen oficial de Dos Caras ha salido a la luz el día de hoy, en esta podemos apreciar a este personaje según el arte que ha caracterizado a Batman: Arkham City; esta denota a un villano muy bien plantado en su papel; intriga saber el peso que tendrá este en la historia central del juego.

Dos Caras es uno más de los villanos que junto al Pingüino, El Acertijo, Harley Quinn y El Guasón, estarán presentes en esta secuela de Batman: Arkham City, título que llegará a las tiendas el día 18 de octubre en América y el 21 a Europa.

Batman: Arkham City llegará a las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360; son miles los jugadores que esperan con ansias esta secuela, definitivamente Rocksteady Studios ha sabido “dar en el clavo” con la creación de esta franquicia, una de las mejores de la actual generación.

0 comentarios:

Noticias del Mes