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05 julio 2011

Prey 2 apostará por consecuencias para nuestras acciones, pese a ello no habrá finales diferentes

Recientemente tuvimos oportunidad de entrevistarnos con Chris Rhinehart, uno de los principales responsables creativos de Prey 2. El miembro del estudio arrojó algo de luz sobre cómo funcionará el sistema de causa-efecto en un videojuego que apostará por la libertad de acción.

"No va a haber finales diferentes en el juego", contestó Rhinehart a la pregunta de 3DJuegos de si nuestras decisiones tendrán influencia al cambiar el curso del guión. "Hay una historia específica que queremos contar con Prey 2, y es la historia que vamos a contar".

"De todas formas esto no significa que las decisiones que tomes no afecten al juego. Las decisiones del jugador tienen ramificaciones a corto y medio plazo", explicó el creativo. "Si me hago cargo de una misión, eso me da la opción de que todo tenga ramificaciones, algunas de ellas tales como que el cliente envíe a otro cazarecompensas detrás de nosotros".

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