-
-
-

01 julio 2011

El sistema de Killstreaks cambiará en Modern Warfare 3

Las declaraciones de Robert Bowling han dado de que hablar entre la comunidad de Modern Warfare el día de hoy. El estratega creativo de Infinity Ward ha escrito en twitter que “han cambiado completamente el sistema de Killstreaks”. Estás declaraciones dejan algunas preguntas en el aire, por ejemplo, podemos interpretarlo como que, en Modern Warfare 3 el sistema de su antecesor, no se utilizará más.

De ser así, esto seria un gran cambio, ya que la manera de lograr Killstreaks en el anterior título de Infinity Ward, hacía que muchos jugadores “campearan” para lograr estas recompensas, algo verdaderamente molesto.

Hace un tiempo les mostraba los supuestos Perks y Killstreaks de Modern Warfare 3, los cuales se parecen en mucho a los anteriores, aunque claro, estos no están confirmados aún.

En verdad que las declaraciones de Robert Bowling han puesto a pensar a más de uno, ¿Que habremos de realizar con tal de conseguir los tan afamados killstreaks?, pieza clave dentro de la modalidad multijugador de este título.

0 comentarios:

Noticias del Mes