-
-
-

29 julio 2011

La Beta de Resistance 3 ya tiene fecha

Buenas noticias para todos aquellos seguidores de la saga Resistance. El día de hoy, Sony PlayStation ha informado en su blog oficial que la Beta de Resistance 3 llegará el día 4 de agosto, en exclusiva para aquellos con el código que estaba incluido en las copias marcadas de SOCOM 4. Estos y nadie más, serán los afortunados en jugar por primera vez la Beta de este juego desarrollado por Insomniac Games.

Posteriormente, casi al finalizar agosto, los suscriptores de PlayStation Plus también podrán tener el acceso a esta Beta. Para los Plus, ésta comenzará el día 23 de agosto, solo para aquellos Plus de Estados Unidos pero no se preocupen, para nuestros amigos de Europa -también con una cuenta Plus-, podrán acceder a dicha Beta a partir del día 10 de agosto.

En la Beta de Resistance 3, podremos jugar a dos de los cinco tipos de juego de la modalidad online; de esta manera, los afortunados con acceso a esta demostración podrán jugar con sus amigos Team Deathmatch y Chain Reaction. El nivel máximo que se podrá alcanzar en esta Beta será el 20 y conforme se vaya ascendiendo, podremos comprar armas y mejoras para estas, habilidades y también algunos skins.

Y si tu pensabas que te habías quedado fuera de la Beta de Resistance 3, Sony anunció que habrá otras maneras de ganarse algunos códigos para acceder a ella, nos proponen seguir vía Twitter a Insomniac Games o visitar su web oficial en Facebook, con algo de suerte, podremos ser parte de esta experiencia antes de que Resistance 3, llegue el 6 de septiembre en exclusiva para PlayStation 3.

0 comentarios:

Noticias del Mes