-
-
-

08 julio 2011

Teaser tráiler de The Secret World



The Secret World es un título MMO desarrollado por Funcom, creadores de Anarchy Online y Age of Conan: Hyborian Adventures. Este título fue anunciado desde el año 2007, ahora una vez más se deja apreciar con un nuevo teaser tráiler. Ir al baño en un bar no será lo mismo desde ahora.

En el vídeo pudimos apreciar a Alex McCall y sus habilidades; anteriormente Funcom presentó a Rose White y a Mei Ling, otros personajes de esta extraña aventura.

The Secret World mezcla elementos de los título MMO y ahora también elementos de las redes sociales actuales; el sistema de progresión de este juego será mediante un árbol de habilidades, sustituyendo los clásicos niveles, los personajes se podrán personalizar a conciencia ya sea en su aspecto físico como en el de sus funciones.

Existirán tres sociedades secretas a las cuales unirse: Dragones, Illuminati y Templarios, la finalidad será vencer a un misterioso y antiguo mal que ha despertado en la época actual. En The Secret World podremos recorrer ciudades muy conocidas como Londres, Egipto, Nueva York o Seul y el mundo imaginario Agartha.

0 comentarios:

Noticias del Mes