-
-
-

09 diciembre 2010

Uncharted 3: Drake's Deception revelado: Llegará en 2011

El portal Entertainment Weekly ha visitado los estudios de Naughty Dog en exclusiva y ofrece los primeros detalles de la tercera entrega de Uncharted, que responderá al nombre de Uncharted 3: Drake's Deception. Según confirma la web el videojuego estará ambientado en el desierto como se anticipó en su momento.

Según asegura la mencionada web el videojuego se centrará en la historia de Drake y en su relación con el afable Sully, mientras ambos buscan una ciudad perdida en la península arábiga. Habrá una fuerte influencia en el juego de la historia de T.E. Lawrence, conocido mundialmente gracias a la adaptación de su vida en la película Lawrence de Arabia.

"Cuando optamos por la idea de la arena, a todo el mundo le pareció bien, y dijeron: 'Va a ser realmente duro... ¡Hagámoslo!'", declara Amy Henning, una de las guionistas del juego, a cuyas declaraciones se sumó Evan Wells, co-presidente del estudio: "Somos un puñado de freaks, buscamos siempre algo que sea un desafío técnico y artístico, y algo que nos permita movernos a un área del mundo y de la historia en el que nunca nos hayamos adentrado".

El juego será presentado en los Spike Videogame Awards que se celebrarán el próximo día 11 de diciembre, y a pesar de que sus responsables todavía no han anunciado fecha de lanzamiento en firme, todo parece indicar que éste llegará a las tiendas en 2011.

A continuación puede verse el primer teaser-tráiler de los VGA Awards.

0 comentarios:

Noticias del Mes