-
-
-

06 diciembre 2010

Square Enix confirma oficialmente un nuevo Tomb Raider

Por sorpresa, Square Enix ha confirmado el desarrollo de un remake basado en el clásico juego de acción y aventuras Tomb Raider, que pasará a denominarse exactamente así, Tomb Raider.

La compañía no ha ofrecido de momento ni la fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que se estrenará este juego desarrollado por Crystal Dynamics, responsables de las últimas entregas de la serie, aunque sí prometen que en el próximo número de la revista Game Informer se darán más detalles al respecto.

Desde Square Enix sí han querido dejar claro que este renacimiento de la serie “te hará olvidar todo lo que sabes de Lara Croft”, ya que en esta entrega se convertirá en una “joven e inexperta” aventurera que descubrirá “en un viaje de una mujer normal y corriente, lo lejos que puede llegar con tal de permanecer con vida.”

El máximo responsable de Crystal Dynamics, Darrel Callagher, ha comentado que este juego “es el origen de una historia que crea a Lara Croft y la lleva a un viaje para construir su personaje”, añadiendo que debemos olvidar todo lo que sepamos de la anterior Tomb Raider.

“Volver a empezar desde el principio la franquicia de Tomb Raider a través del origen de su historia no fue tanto una elección como un acto de necesidad”, comenta uno de los portavoces de Crystal Dynamics. “Teníamos que tomar medidas drásticas. Para construir una Lara completamente nueva, antes teníamos que romperla”, continúa.

“En su nueva aventura, una Lara Croft joven e inexperta tendrá que enfrentarse a un trauma, tanto físico como emocional, con el fin de sobrevivir.”

0 comentarios:

Noticias del Mes