-
-
-

04 diciembre 2010

Sony está considerando la fórmula "Cataclysm" para EverQuest II

En los próximos días saldrá al mercado la nueva expansión para World of Warcraft llamada Cataclysm, una vuelta de tuerca de la famosa franquicia de Blizzard que está observando con mucha atención Sony Online Entertainment.

John Smedley, presidente de SOE, está considerando un reajuste similar para su EverQuest II: “Lo estamos mirando de cerca”, en referencia a Cataclysm de World of Warcraft.

“¿Es algo que haríamos dentro del próximo ciclo de expansiones? Probablemente no. Pero creo que es interesante”, señala a Kotaku.

Smedley afirma estar impresionado de la forma en que Blizzard está llevando el tema de las expansiones de WoW: “Pienso que WoW está quedando fabuloso. Creo que va a atraer a un montón de personas nuevas hacia el juego; ellos han pulsado el botón reset”.

Sin embargo, no cree que esta nueva expansión vaya a tener un fuerte impacto sobre los jugadores de EverQuest II: “Tenemos cinco años de experiencia observando WoW para saber que la gente que juega a EverQuest II no lo hace a WoW”, afirma.

“La razón por la que respeto tanto a Blizzard es porque no cometen grandes errores. Ellos tienen grandes productos y lo saben. Así que, ¿por qué no tomar un riesgo como ese”.

0 comentarios:

Noticias del Mes