-
-
-

19 diciembre 2010

BulletStorm: Conoce más sobre historia y personajes



En este diario de desarrollo de Bulletstorm podremos conocer un poco de la historia
, así como a los personajes principales de dicho título; de viva voz de la productora del título, Tanya Jessen y del escritor en jefe Rick Remender en este vídeo tendremos la oportunidad de identificar a nuestros compañeros de la modalidad para un solo jugador y de paso, deleitarnos con lo asombroso de este título. Bulletstorm está siendo desarrollado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y se espera llegue en el 22 de febrero a América y el 25 a Europa.

Se nota que los chicos de People can Fly están haciendo un excelente trabajo con Bulletstorm, que decir de Epic Games, sin duda es garantía de que el título estará a la altura de lo que se avecina el próximo año y que este titulo lo tiene todo, está lleno de acción (en primera persona), muchos, muchos enemigos y otros más de proporciones titánicas, también una modalidad multijugador que al parecer tendrá muchas novedades, sobre todo por el tipo de armas que se utilizan en este título y a pesar de que no se sabe mucho acerca de este apartado del juego, confiamos en que sea una muy buena experiencia jugable.

Y para todos aquellos fanáticos de la saga Gears of War, les tenemos buenas noticias -buenas si tenían pensado comprar la edición de colección de Bulletstorm-; Epic Games anunció que la beta multijugador de Gears of War 3 podrá jugarse antes que nadie, por todos aquellos que adquieran la Epic Edition de Bulletstorm para Xbox 360. Afortunadamente el precio de dicha edición de colección tendrá un precio de $59.99 dólares en los Estados Unidos, lo cual significa que su precio no será mayor al de la edición normal.

Bulletstorm debe ser una compra obligada para los fanáticos de los shooters y en general para todos aquellos que les guste disfrutar de un buen título y de un online (que al parecer) destacará.

Vaya, pero cuantos títulos buenos traerá este 2011, en tan solo el primer trimestre… mi cartera va a sufrir.

0 comentarios:

Noticias del Mes