
Además, el día de la puesta en venta se crearon multitud de eventos por todo el mundo para celebrar la aparición de la expansión y ser los primeros en hacerse con ella. En concreto unas diez mil tiendas abrieron a media noche reuniendo a más de quince mil aficionados a estos eventos oficiales orquestados por Blizzard.
Respecto al evento de la FNAC de Callao en Madrid, Augusto Pereira, jefe de Producto de Gaming se ha pronunciado al respecto: “Ha sido una gran noche para nosotros. Miles de jugadores acudieron a la tienda de FNAC Callao para el evento oficial de apertura, y esperaron durante horas para convertirse en los primeros en comprar el juego”.
Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment ha declaró que: “Teníamos que llevar a Azeroth al borde de la destrucción en Cataclysm, y el resultado ha sido que hemos creado nuestra mejor expansión”. A esto añadió que tanto él como la empresa querían dar las gracias a todos los jugadores por su entusiasmo y que estaban deseosos de conocer de primera mano sus opiniones respecto al juego.
World of Warcraft cuenta con una base de 12 millones de suscriptores, por lo que podemos imaginar que los números de ventas de expansión seguirán creciendo. Cataclysm ha aportado nuevas cotas de calidad y una rediseño estructural del juego que posible que aumente dicha base de jugadores sobre los que se asienta el mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario