-
-
-

07 diciembre 2010

El Cataclismo de Starcraft II ata las manos a Blizzard para un Warcraft IV

Colpaso de servidores para todos aquellos ávidos jugadores de World of Warcraft que hace unas horas esperaban formar parte del cataclismo consolero más sonado. Blizzard ha conseguido aglutinar dos lanzamientos de magna envergadura, Starcraft II y la nueva expansión de WoW, que les van a mantener ocupados por muchos, muchos meses.

Acometer nuevos proyectos en un futuro cercano es, por tanto, tarea del todo imposible. Todos aquellos que esperasen Warcraft IV van a tener que seguir haciéndolo (y con mucha paciencia además) pues Blizzard ha aseverado, literalmente, no tener “suficiente ancho de banda” como para afrontar semejante desarrollo:

El equipo de World of Warcraft está ocupado con WoW y tenemos otro estudio RTS pero están encargándose de Starcraft II, así que ahora mismo no tenemos suficiente capacidad como para hacer frente a eso (Warcraft IV).

Greg Street, diseñador jefe de un WoW: Cataclysm que por si lo dudábais no será la última expansión en aparecer. Él mismo lo ha confirmado a CVG, prometiendo una cuarta que previsiblemente añadirá nuevas tierras al mundo del juego:

"Creo que la próxima expansión será algo así como un nuevo continente. Más parecido a Burning Crusade o Nothrend, en donde enviamos a los jugadores a un sitio que jamás habían visto".

Os dejamos disfrutando con el desempaquetado de la edición coleccionista de Cataclismo (si es que no lo habéis hecho ya personalmente).

0 comentarios:

Noticias del Mes