-
-
-

08 diciembre 2010

ARGO Online se prepara para su beta cerrada

ARGO Online ya empieza a estar preparado, al menos para que dé comienzo su fase beta cerrada. Esto significa que dentro de muy poco un número limitado de usuarios podrán acceder a una versión preliminar del juego. Será preliminar porque contendrá muchísimos errores, pero eso ayudará a perfeccionar el título.

De esta forma, Burda:ic, la desarrolladora del juego, anunciaba esta mañana que ya están preparando este periodo, que dará comienzo en pocos días, y al que ya nos podemos apuntar desde la página oficial de ARGO Online.

Por el momento, el plazo de lanzamiento todavía no se ha hecho público, aunque no estaría de más echar un vistazo de vez en cuando por si nos encontramos con alguna sorpresita.

Por otra parte, los requisitos mínimos anunciados para poder disfrutar del título son los siguientes:

  • Procesador Pentium 4 a 2,8 GHz.
  • 512 MB de RAM.
  • 6 GB de espacio en disco duro.
  • Tarjeta gráfica GeForce 6600 de 256 MB.

ARGO Online combina un mundo de fantasía y un futuro post-apocalíptico dentro de un espectacular MMORPG que nos llevará a un salto hacia delante en el tiempo y nos obligará a escoger entre dos razas: los Noblian, que proclaman los beneficios de la tecnología y el progreso o los “Floresslah”, que ahora viven en unión con la naturaleza.

Os recomendamos estar atentos a la página oficial, en la que se anunciarán todo tipo de eventos.

0 comentarios:

Noticias del Mes