-
-
-

31 enero 2013

La serie Resident Evil está abierta a "nuevos cambios"

El productor de Resident Evil: Revelations, Masachika Kawata, ha asegurado que esta popular saga de terror de Capcom está abierto a nuevos cambios, entre los que se incluye reiniciar por completo la franquicia para adaptarse a las exigencias de sus seguidores.

El objetivo, apunta el creativo en una entrevista con el portal británico Eurogamer, es definir qué es "Resident Evil y qué aprecian sus fans". Por eso, continúa, la llegada de Revelations a Xbox 360, PC, Wii U y PS3 responderá a gran parte de las incógnitas que han surgido en Capcom en torno a la saga.

"Creo que recibiremos una gran cantidad de información de aficionados y medios de comunicación sobre el significado de Resident Evil, y lo que podría suponer para el futuro de la serie", explica. "Definitivamente vamos a mirar hacia dónde debe encaminarse nuestro siguiente paso".

Y esto, en pocas palabras, podría significar "el aumento del componente de terror y miedo en la serie, y hacer algo más aterrador de lo que hemos hecho hasta ahora". Además, insiste Kawata, "si alguien está esperando un Resident Evil de mundo abierto, creo que no anda desencaminado".

Eso sí, el creativo de Capcom asegura que esta es "solo una opinión personal", aunque considera que hay muchas posibilidades de que se produzcan cambios importantes en la franquicia Resident Evil.

0 comentarios:

Noticias del Mes