-
-
-

31 enero 2013

Aliens: Colonial Marines deja ver su multijugador en un nuevo tráiler



Aliens: Colonial Marines, es lo nuevo que Gearbox Software nos tiene preparado para inicios de este año 2013, y que podremos disfrutar desde el próximo 12 de febrero. Esta vez, se trata de un título FPS con mucha acción donde desarrollamos la historia de un grupo de Marines (soldados de élite) que se aventuran a una nave abandonada en búsqueda de sobrevivientes, y en donde nos enfrentaremos a los terribles Xenomorfos que conocemos gracias a la famosa saga de películas. Pero en este juego no sólo contaremos con una campaña, sino también con un modo multijugador fascinante y lleno de acción, donde deberemos combatir contra estos terribles alienígenas, o entre soldados como nosotros. Esta vez, Gearbox nos da más detalles de esta modalidad al presentar un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines.

Así como hace algunos meses nos habían presentado el modo Survivor, una de las modalidades de juego donde debemos cooperar con tres amigos (Marines) para sobrevivir a holeadas de Xenomorfos (o "Xenos", para los amigos). Este nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines nos enseña algunos detalles como las armas con las que cuentan los soldados de élite para combatir a sus enemigos, y las clases de Xenos que podremos elegir, en otro modo de multiplayer donde los usuarios pueden ser alienígenas.

En el caso de los Marines, podrán optar por armas como escopetas, rifles de asalta, pistolas, explosivos y armas legendarias, y todas ellas podrán ser personalizadas al igual que los personajes que cada uno elijamos.

Por otro lado, los Xenomorfos cuentan con algunas temibles clases como el "Acechador", que cuenta con la habilidad kamikaze de suicidarse, para así efectuar grandes daños a los soldados, tomando en cuenta que su sangre es de ácido y cuando exploten la esparcirán por todo el lugar. También están las clases "Soldado" y "Escupidor", cada uno con habilidades propias y también personalizables.

Rumores indican que habrá una generosa cantidad de contenido descargable para Aliens: Colonial Marines, y que Gearbox ofrecerá un Season Pass por 29.99 dólares o euros para contar con todos los DLC al momento que salgan al mercado por un precio más bajo que lo que supone pagarlos uno por uno, al igual que lo han hecho con Borderlands 2. Esto último aún no es oficial, pero sería una buena noticia.

0 comentarios:

Noticias del Mes