-
-
-

11 enero 2013

The Witcher 3 se presentará el 5 de febrero

CD Projekt RED tiene por delante un año sumamente interesante, donde tendrán un gran protagonismo dentro de la industria del videojuego. A su recientemente revelado primer teaser tráiler para Cyberpunk 2077, hay que sumar un más que probable anuncio de su rumoreado The Witcher 3 para el 5 de febrero.

El tráiler de presentación de Cyberpunk 2077 nos ha ofrecido una visión argumental de lo que vamos a esperarnos sobre el juego, pero también nos ha reservado una gran sorpresa: un mensaje escondido dirigido directamente a los fans para insinuarles que el esperado, y rumoreado The Witcher 3, está muy cercano a ser anunciado. En un momento del video de Cyberpunk 2007 leemos lo siguiente:

    Y esto no es todo lo nuevo que tenemos en marcha, y es que estamos a punto de revelar nuestro otro proyecto que está mucho más cerca de estar completado. Y sí, también será un juego de mundo abierto con una historia muy intensa. Posiblemente puedas adivinar del juego que se trata. El 5 de febrero todo estará claro.
Hay varias partes del mensaje a destacar. Una, en referencia a que el juego está mucho más cerca de estar completado que Cyberpunk 2077, lo que podría significar que The Witcher 3 está previsto para la actual generación de consolas y para una posible salida a finales del presente año. La otra nota es la que da por hecho que el aficionado sabe de qué se trata, con lo que parecen quedar pocas dudas sobre la identidad del juego.

No hay que remontarse muy atrás para recoger unas declaraciones de Adam Kicinksi, consejero delegado de CD Projekt RED, que admitía abiertamente a la televisión polaca que durante estos primeros meses anunciarían otro gran proyecto triple A de mundo abierto, un juego de fantasía oscura que encaja con la esencia de la popular serie. Una de las novedades de esta posible tercera iteración sería la inclusión de un modo multijugador. El estudio ha estado publicando varias ofertas de empleo a lo largo de 2012 buscando a un programador para esta faceta, y aunque no han confirmado para qué juego se trata, no se descartaría que sea The Witcher 3. El título, de anunciarse, tiene muchas opciones de ser multiplataforma en consolas, con lo que los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar también de esta serie, tras la ausencia de anteriores entregas en la sobremesa de Sony.

0 comentarios:

Noticias del Mes