-
-
-

26 enero 2013

God of War: Ascension incluirá la demo de The Last of Us

 A los usuarios de PlayStation 3 les llegan varios juegos exclusivos para su consola en los próximos meses, y entre los más destacados figuran God of War: Ascension y The Last of Us, dos juegos muy diferentes pero que tienen una cosa en común: dependen uno del otro para una jugosa demostración jugable. Sony ha confirmado que God of War: Ascension incluirá una demo del esperado The Last of Us, única forma confirmada de disfrutar con antelación de las aventuras de Joel y Ellie.

Aunque esta sea la única forma confirmada,  por ahora, parece previsible que una vez lanzado God of War: Ascension al mercado este mes de marzo, y con la salida de The Last of Us más cercana en el tiempo, podamos contar con nuevas alternativas para hacernos con esta demostración jugable. Este anuncio parece llegar como estrategia para potenciar las reservas de God of War: Ascension, y así ofrecer un incentivo más para su compra. Recordemos que el regreso de Kratos está confirmado para el próximo 13 de marzo, y antes de que salga el título podrás descargarte una demo del propio juego para su modo historia en una fecha todavía por confirmar a lo largo del mes de febrero.

Un poco más tarde, el 7 de mayo nos llegará The Last of Us. Además de la noticia del plan para una demo, también se ha hecho oficial una nueva edición coleccionista para el juego. A la ya filtrada Edición Limitada exclusiva de Amazon, que incluye el juego, una cantimplora, skins para la consola y un mes de suscripción a PlayStation Plus, se une una edición especial que podrá encontrarse en todas las tiendas. Se trata de una edición disponible en versiones para Joel o Ellie, los protagonistas del juego. Ambas ediciones son idénticas, pero varían en el personaje representado en el envoltorio.

Esta edición incluye un libro de arte con ilustraciones de lo que nos vamos a encontrar en la aventura, la banda sonora de Gustavo Sataolalla, el cómic American Dreams de la editorial Dark Horse, un póster de Joel o Ellie (según la versión), skins para el Dualshock 3 (según la versión) y bonus para el Survival DLC pack para el multijugador (más experiencia  mayores opciones de personalización  y skins adicionales).

Recordemos que The Last of Us nos ofrece un viaje de esperanza con Joel, un hombre de cuarenta años sin ilusión, y Ellie, una joven que no conoce otro mundo que la devastación actual  Entre los dos se apoyarán para encontrar juntos el camino que les lleve a la esperanza. Naughty Dog ha estrenado un nuevo sistema de Inteligencia Artificial que pone a escena enemigos con reacciones inesperadas e incluso con sentimientos. The Last of Us se lanzará el 7 de mayo para PlayStation 3.

0 comentarios:

Noticias del Mes