-
-
-

01 enero 2013

Filtrado el primer pack de mapas para Black Ops II

El 2012 está a punto de dejarnos, y uno de los grandes protagonistas ha sido Call of Duty: Black Ops II, título de Treyarch que ha  batido todos los récords de ventas de la serie y que se ha estrenado en el primer puesto en mercados tan importantes como el británico o el norteamericano. Es habitual que las experiencias de las entregas de Call of Duty se alarguen en el tiempo, gracias al lanzamiento periódico de multitud de contenidos descargables en forma de mapas y otros añadidos, y el primer DLC para Black Ops II parece que se ha podido ya filtrar en Internet.

Call of Duty: Black Ops II Revolution sería este primer contenido adicional para el juego, tal como se ha visto en una imagen promocional que ha recorrido como pólvora toda la red. En la misma imagen puede verse que este 'Revolution' incluirá cuatro nuevos mapas competitivos (Mirage, Downhill, Hydro y Grind), junto a un nuevo nivel para el modo zombis llamado Die Rise. A estos mapas se les acompañaría de un nuevo subfusil de asalto PeaceKeeper SMG, que vendría también en dicho paquete. Otras de las informaciones que han trascendido es que este DLC saldrá primero en Xbox 360, en una exclusiva temporal que ya es habitual en la serie. Se supone que el resto de las plataformas recibirían este mismo DLC unas semanas después de su salida en la sobremesa de Microsoft. Asimismo se señala que la fecha de estreno de este contenido sería para el 29 de enero, con lo que se espera que en apenas unos días Activision o Treyarch hagan oficial su existencia.

Por lo que puede intuirse por la imagen filtrada, observamos que el mapa Mirage estará ambientado en Asia, Downhill nos sumergirá en terreno con nieve, en el mapa Hydro lo natural y artificial se darán la mano y Grind parece una especie de skate-park. Die Rise, para el modo zombis, parece situarse en una gran ciudad.

Call of Duty: Black Ops II apareció en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el pasado 13 de noviembre, con una versión para Wii U el 30 del mismo mes. El juego consiguió alcanzar los 1.000 millones de dólares en ventas en tan solo 15 días a disposición del público. Su estreno en los principales mercados del mundo ha sido un éxito rotundo con 7,5 millones de unidades vendidas en su estreno norteamericano y ocupando la primera posición del Top británico durante varias semanas consecutivas.

0 comentarios:

Noticias del Mes