-
-
-

16 enero 2013

Far Cry y Splinter Cell podrían tener sendos recopilatorios

Los distintos listados de juegos no anunciados en las pertinentes cadenas de tiendas, se están posicionando como una gran referencia para adelantar futuros lanzamientos que las compañías aún no han hecho oficial. La cadena de tiendas GAME ha listado, en su catálogo digital, dos nuevos recopilatorios de Ubisoft de los que no se sabía nada hasta ahora: Ultimate Far Cry y Splinter Cell para salida este año en PC y consolas. Los listados ya han sido retirados de la tienda, aunque no han pasado desapercibidos para los ávidos usuarios de la red.

Ultimate Splinter Cell ha aparecido solo listado para PC a un precio de 29,99 libras (36 euros), y aunque no se detalla su contenido,  se espera que incluya anteriores entregas de la serie como Splinter Cell: Double Agent (2007) y Splinter Cell Conviction (2010) con algunas mejoras. La nueva entrega de Splinter Cell Blacklist saldrá esta misma primavera. De ser cierto, sería un buen recopilatorio para aquellos usuarios que deseen sumergirse -casi de inicio- en las pericias del agente secreto de Ubisoft. Podría tratarse del segundo recopilatorio de la serie tras la salida de Splinter Cell Trilogy, que recordemos incluye las tres primeras entregas de la serie adaptadas a la alta definición.

El otro recopilatorio, Ultimate Far Cry, estaba listado para PC a un precio de 29,99 libras (36 euros) y para PlayStation 3 y Xbox 360 a 39,99 libras (48 euros), y posiblemente pueda incluir los juegos Far Cry (2004) y Far Cry 2 (2008) con distintas mejoras y añadidos. Desde hoy ya está disponible el DLC High Tides para la versión de PlayStation 3 del recientemente lanzado Far Cry 3.

La salida de los distintos recopilatorios de las series más importantes no es una sorpresa. Con el final de ciclo de la presente generación de consolas siendo una realidad, las distintas compañías pretenden maximizar beneficios en estos últimos meses para rentabilizar sus inversiones en proyectos de la próxima generación.

0 comentarios:

Noticias del Mes