-
-
-

16 enero 2013

Nuevos detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha dado a conocer nuevos detalles del prometedor Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PlayStation 3 y Xbox 360, de entre los que destaca la presencia de un nuevo personaje conocido como Lumina.

A falta de conocer algo más acerca de este personaje, que recuerda en cierto modo a Serah, todavía no está claro el papel que desempeñará en la aventura, puesto que habrá momentos en los que nos apoyará, y otros en los que entorpecerá nuestras acciones.

Por otro lado, como se esperaba, Lightning contará con nuevas habilidades y magias. Además, el juego incluirá un nuevo sistema de defensa y evasión, así como misiones opcionales que nos recompensarán con el preciado tiempo. No hay que olvidar que el mundo está a punto de terminar, así que ganar un par de horas más siempre será beneficioso para nuestra heroína.

También resulta interesante la posibilidad de modificar el equipo de batalla de Lightning, que contará con tres sets que le conferirán habilidades exclusivas. De momento se ha confirmado el equipo de camuflaje, con cuchillo incluido; y otro de estilo samurái.

0 comentarios:

Noticias del Mes