-
-
-

05 febrero 2013

PC: Diablo III - Trucos del videojuego

Como acceder al mundo secreto de Chupilandia

Como en el mítico Diablo II, la tercera entrega del sobresaliente juego de acción y rol de Blizzard esconde un divertido mundo secreto al que no resulta fácil llegar, aunque bien merece la pena el esfuerzo. Porque Chupilandia es, ante todo, una divertida broma en la que se pueden conseguir ítems de gran valor, amén de aumentar la experiencia de combate de manera significativa.

A sabiendas de que este es un logro sólo al alcance de los más perseverantes,os mostramos una guía o una serie de pasos y consejos a seguir para que, al menos, sea algo más fácil encontrar los seis objetos especiales necesarios para forjar la Cayada que abre las puertas a este mundo secreto.

De primeras os recomendamos buscar todos estos objetos en dificultad Normal tras completar la aventura, porque no hemos notado que en las dificultades más altas haya mayores probabilidades de encontrar dichos objetos. Eso, claro, sin contar con que los enemigos os causarán menos problemas.

Dicho esto, el primer objeto a nuestro alcance se trata de la Seta Negra, que se puede encontrar en alguna de las habitaciones en el primer nivel de la Catedral de Tristán (Acto 1). Hay que tener en cuenta que hablamos de un ítem aleatorio, lo que significa que no siempre estará en esa zona (puede aparecer en otras, pero lo habitual es que se encuentre en este lugar); aunque repitiendo un par de veces la partida, debería aparecer sin mayor problema.

Nuestro siguiente destino será la Mansión de Leoric, donde encontraremos la Tibia de Leoric en una chimenea, dentro de la sala que hay justo a los pies de las escaleras (Acto1). También resulta muy fácil encontrar al Cencerro de Wirt, ya que nos bastará con tener 100.000 monedas de oro en el bolsillo, que es lo que pide la pequeña comerciante en la ciudad de Caldeum (Acto 2).

Pero la cosa se complica a partir de ahora, ya que entran en juego demasiados componentes de aleatoriedad. Por ejemplo, para conseguir el Arcoíris Líquido, debemos transportarnos al Oasis de Dhalgur (en el Acto 2), y más concretamente a Senderos al Oasis. El lugar que nos interesa se trata de un pequeño desfiladero anegado por el agua que siempre se encuentra en la zona sureste del escenario (en la parte inferior derecha del mapa), pero lo difícil llega ahora.

Primero debe aparecer un mercader al que atacan unos fantasmas, lo que no siempre ocurre. Pero después, dentro de la cueva a la que nos da acceso, también debe aparecer un cofre misterioso. Por tanto, hablamos de dos componentes de aleatoriedad que dificultan considerablemente la localización de este objeto. ¿Lo bueno? Que esta zona está muy cerca del teletransporte, lo que facilita el reiniciar la
búsqueda.

Nuestra siguiente parada nos lleva al Acto 3, y más concretamente a los Campos de Masacre (la zona de guerra a la que accedemos a través del teletransporte Puente de Korsikk). La Gema Cotorra se encuentra dentro de la cueva aleatoria que siempre aparece en este lugar. Sin embargo, lo que a nosotros nos interesa es encontrarnos con un enemigo “morado”, ya que este preciado ítem formará parte del botín por derrotarle.

Por último, en el Acto 4, debemos acabar con el demonio Izual y confiar en que este deje caer los planos para forjar la Cayada. En este caso, os recomendamos equiparos con objetos que potencien el hallazgo mágico para aumentar las probabilidades de que el enemigo deje caer este objeto tan preciado. Este enemigo, por cierto, se encuentra al final del acto, así que debéis iniciar la última búsqueda para llegar hasta él.

Con todos estos objetos, queda visitar al herrero, entregarle los planos de la Cayada, y pagar 50.000 monedas de oro para que la forje. Con el objeto en las manos, debemos dirigirnos al Camino a la Vieja Tristán en el Acto 1. Ahí, encontraremos las puertas a Chupilandia.

0 comentarios:

Noticias del Mes