-
-
-

24 junio 2011

Team Fortress 2 también se suma a lo gratuito

Valve ha anunciado esta madrugada que Team Fortress 2 será gratuito a partir de la semana que viene, y es que el título adoptará este tipo de política económica con el ansia de sacar partido de las microtransacciones.

Robin Walker, ejecutivo del estudio, ha revelado la noticia al portal Develop, asegurando que la tienda in-game que se añadió en septiembre será el método empleado para vender ítems por parte de los usuarios y de la propia Valve.

"Hemos venido jugueteando con la idea desde la actualización Mann-conomy en la que añadimos la tienda in-game para el juego", explicó Walker. "A lo largo de los años hemos venido haciendo un puñado de experimentos con el precio del juego, bajándolo hasta el límite de 2,49 dólares en nuestras ventas de Halloween".

"Cuanto más experimentábamos más nos dábamos cuenta de que fundamentalmente hay diferentes tipos de consumidores, y que cada uno de ellos tiene su forma de valorar el producto. Ahora que lo estamos entregando, parece que el paso lógico siguiente dentro del camino de `Juegos como Servicios´ en el que nos hemos venido moviendo en los últimos tiempos".

0 comentarios:

Noticias del Mes