-
-
-

24 junio 2011

Primer tráiler de Saint Seiya Sanctuary Battle



Un nuevo juego basado en el popular manga y aún más popular serie de anime, Los Caballeros del Zodiaco. el supuesto nombre que se dio a conocer fue Saint Seiya Chronicle. Esta misma mañana -vía nota de prensa- Namco Bandai ha confirmando que Saint Seiya Sanctuary Battle (nombre oficial de este título), se encuentra actualmente en desarrollo y como les comentaba, el tráiler oficial de esta nueva entrega de los “Santos” ha sido liberado el día de hoy.

La historia de Saint Seiya Sanctuary Battle, abarcará la primer temporada de Los Caballeros del Zodiaco, esto es, La Pelea de las Doce Casas o El Santuario; en este título -al igual que en la historia original- Seiya y compañía, deberán pelear contra Los Caballeros de Oro, pasar a través de las Doce Casas y salvar a Atenea.

También incluirá un modo de juego especial que permitirá a los jugadores ir más allá del universo de Los Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que seguramente agradarán a los seguidores de la saga. Sanctuary Battle está siendo recreando lo más apegado posible al anime, los escenarios, personajes poderes y demás.

Se espera que Saint Seiya Sanctuary Battle llegue en el 2012, en exclusiva para PlayStation 3.

0 comentarios:

Noticias del Mes