-
-
-

04 junio 2011

Sega: “Sonic Generations gustará a los seguidores tradicionales”

No es la primera vez que Sega ha declarado su intención de atraer de nuevo a los seguidores del puercoespín Sonic con títulos de calidad; algo que esperan conseguir con el prometedor Sonic Generations para PS3, Xbox 360 y 3DS.

“Hasta cierto punto, creo que hemos dado con lo que el núcleo de seguidores del personaje esperan de un Sonic”, explica el director de Sega Europa, David Corless, en declaraciones al medio CVG. Así, prosigue, esperan seguir la tendencia iniciada por los episodios descargables de Sonic 4 o el destacable Sonic Colours que tan buenos resultados les ha dado.

“Gustará a los fans tradicionales como yo, pero también será un Sonic brillante por sí mismo para atraer a todo el mundo”, comenta. “Es una época excitante para Sonic y creo que hay buenas cosas en Sega”, continúa mientras destaca los beneficios que le han reportado las plataformas de distribución digital gracias a las cuales, han podido reducir los presupuestos de los juegos y centrarse únicamente en lo más importante.

0 comentarios:

Noticias del Mes