-
-
-

01 junio 2011

Nuevo tráiler de Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler para promocionar la llegada de este nuevo contenido descargable llamado, Arcade Edition. Está edición contará con cuatro nuevos personajes que se unirán a los 35 peleadores que ya conforman el roster de Super Street Fighter IV. Este DLC llegará el día 7 de junio a PlayStation 3 y XBox 360.

Una edición descargable llegará a Steam en el mes de julio, contará con todas las características de la Arcade Edition de consolas más un añadido muy importante; esta edición descargable también contendrá los personajes de la edición “Super” de Street FIghter IV, hay que recordar que a PC, no había llegado SSFIV.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition, también contará con una edición en formato físico para las consolas, esta llegará a un precio reducido el día 25 de junio, al menos en las tiendas de Estados Unidos y Europa, por qué en las tiendas de América Latina, siempre son los mismos altos precios.

No voy a criticar una revisión más de Street Fighter IV, siempre habrá personas que compren dichas ediciones o compre este contenido descargable pero, simplemente se me figura una verdadera “irresponsabilidad” por parte de Capcom el hacer este tipo de cosas; lamentablemente, negocios son negocios.

Ya que mencioné eso, SSFIV: Arcade Edition tendrá un costo de $15 dólares en PSN o 1, 200 Microsoft points, vía Steam costará $40 dólares.

A continuación, el más reciente tráiler de Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

0 comentarios:

Noticias del Mes