-
-
-

04 junio 2011

Impresionante primer tráiler del nuevo Tomb Raider



Como recordarán, el día de hoy se liberaría el primer tráiler de este nuevo Tomb Raider, que en esta ocasión, corre a cargo de Crystal Dynamics. No hace mucho presentamos dos imágenes que se habían filtrado de este teaser; pero hoy, podemos apreciar este excelente clip que verdaderamente, no tiene desperdicio.

Cualquiera que se considere fanático de la saga Tomb Raider, debería en estos momentos tener la piel “chinita” tras imaginar lo que se avecina con esta nueva entrega, con este reinicio de la franquicia; ¿a quien no le intrigan los orígenes de Lara Croft? Tal y como nos lo hace saber Square Enix mediante nota de prensa, en esta ocasión conoceremos a una Lara, armada únicamente con su instinto de supervivencia y su habilidad física de superar los limites de la resistencia humana.

Tomb Raider presenta una intensa historia de coraje sobre el origen de Lara Croft y su evolución de joven asustada a aguerrida superviviente.

Intriga este nuevo Tomb Raider, debemos esperar a que la próxima semana, en el E3 2011, Square Enix nos permita ver algo más ingame y así, podernos hacer una idea de lo que llegará en otoño del 2012.

Tomb Raider está siendo desarrollado para PC, PlayStation 3 y Xboz 360.

0 comentarios:

Noticias del Mes