-
-
-

28 junio 2011

Resident Evil más cerca de Wii U

Pensemos por un momento de qué manera podría encajar Resident Evil en Wii U. ¿Usar la pantalla externa para ver en todo momento qué zombis nos vienen por la espalda? ¿colocarla en el suelo para simular que hurgamos en las vísceras de los cadáveres? Sea como fuere, el productor de la franquicia dice estar muy interesado en la nueva plataforma de Nintendo y eso puede ser la garantía de varias cosas.

Resident Evil 6 podría ver la luz en las tres sobremesas a un tiempo o bien desarrollarse un juego exclusivo para la consola, que saque todo el jugo de sus posibilidades jugables: Aún no sabemos a ciencia cierta si desarrollaremos un juego de Resident Evil para Wii U.

Personalmente me encantaría. Es un hardware de lo más interesante. Conforme veo una nueva máquina, todas sus posibilidades comienzan a rondarme la cabeza. Las ideas fluyen naturalmente. Quiero un Resident Evil en Wii U, me encanta la idea de poder seguir jugándolo aunque mi mujer e hijos acaparen la televisión.

Algunos medios sugieren que Operation Raccoon City podría llegar a Wii U. Nosotros, por el momento, nos mostramos de lo más escéptico. Tengamos en cuenta lo precaria del juego online en todas las consolas paridas por los de Kyoto hasta la fecha.

¿Y vosotros? ¿qué clase de Resident Evil programaríais para la sucesora de Wii?

0 comentarios:

Noticias del Mes