-
-
-

14 junio 2011

'Saints Row: The Third'. Vídeo ingame del juego más loco desde 'Grand Theft Auto: San Andreas'

Nunca he sido un gran fan de la franquicia ‘Saints Row’, a la que me acerqué brevemente en sus dos anteriores entregas pero por una cosa u otra no terminó de engancharme. Tal vez por eso haya recibido con recelo su nueva propuesta ‘Saints Row: The Third’, hasta que hoy me he encontrado con el siguiente vídeo ingame.

Los que me conozcáis sabréis que siempre he defendido el componente cabra de la saga ‘Grand Theft Auto’, especialmente el encontrado en las ciudades de Vice City y San Andreas, pero su envidable evolución a una propuesta más madura con ‘Grand Theft Auto IV’ me dejó huerfano de locuras en sandbox. Una falta que ha suplido con creces ‘Just Cause’ y que ahora se multiplica hasta cotas insospechadas con el citado ‘Saints Row: The Third’.

La horda de madres furiosas que se avecina es preocupante, pero nada importa cuando una desarrolladora se atreve a crear una locura como la que se muestra en el vídeo, mucho más revelador que el tráiler que dieron a conocer hace unos días. Saldrá en los telediarios más sensacionalistas y no precisamente bien parado, pero mientras otros se quejan de su nivel de violencia explícita nosotros estaremos disfrutando como cretinos conduciendo un coche con cañón de personas.

0 comentarios:

Noticias del Mes