-
-
-

21 junio 2011

Max Payne 3 podría llegar el 1 de diciembre

Sinceramente, yo tengo mis dudas al respecto; aunque claro, esto no tiene nada que ver con mis especulaciones. Las tiendas Amazon y GameStop han listado la tercera parte de la franquicia Max Payne para el día 1 de diciembre. Lo extraño en todo esto, es que ni siquiera hemos visto algún teaser sobre este título, tan solo existen algunas imágenes que se han filtrado pero es todo.

Por esta razón, pienso que este título desarrollado por Rockstar Games Vancouver, quizá no llegue este año, posiblemente en el primer trimestre del 2012, aunque claro, estas son meras especulaciones, solo la desarrolladora sabrá cuando lanzar a la venta este esperado título.

Pero, ¿Cuando podremos saber algo acerca del desarrollo de Max Payne 3?, su historia, el porqué de esas imágenes, en donde lo vemos calvo, completamente diferente de como lo conocíamos; no resta más que esperar a que Rockstar Vancouver, nos muestre algo más que imágenes para poder saciar esta “sed” de Max Payne que tenemos los seguidores de la saga, habrán de darnos algún tráiler, por lo menos una fecha para tener en claro, cuando llegará; solo espero que para cuando llegue, no sea demasiado tarde, recuerden lo que sucede cuando un título, se “cocina” de más.

0 comentarios:

Noticias del Mes