-
-
-

06 octubre 2011

VectorCell nos muestra lo que habremos de enfrentar en “Amy”



El nuevo juego desarrollado por VectorCell. Amy, ya dio bastante de que hablar con sus primeros vídeos. Este título que pretende ser el nuevo rey de los Survival Horror —o no, pero quizá se acerque un poco—, llegará a finales de este año.

¿Será acaso que Amy, tiene menos posibilidades por ser un juego descargable? Para nada, por lo poco que hemos podido apreciar de Amy, se aprecia que el juego tiene potencial; además, la información que existe al respecto, nos sugiere que el juego tendrá elementos claves para sobresalir entre los demás… o puede ser que yo el único que “quiere” ver esto en un juego del género.

En el vídeo que presento en esta nota, claramente observamos uno de los elementos fundamentales de Amy, esto es, la enfermedad que sufre Lana y todos los demás habitantes de Silver City; el virus que causa este mal, no es otro que una toxina que convierte a las personas en seres extraños, así, como zombis.

Nos damos cuenta como afecta esta enfermedad a las personas, por ejemplo, nuestra protagonista morirá para después convertirse en uno de estos seres (si lo permitimos), obviamente la partida terminará en ese momento. Pero claro existe una cura parcial, Amy, inyecciones o mascarillas que podremos recoger de soldados muertos. Al final del vídeo se nos explica que la enfermedad tendrá sus puntos buenos, como el hecho de hacernos pasar por un zombi en situacione difíciles o que requieran un “paseo” entre ellos.

Lexis Numérique aún no le ha puesto una fecha oficial a Amy pero espero, llegue muy pronto.

Las plataformas elegidas para su lanzamiento son PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

0 comentarios:

Noticias del Mes