-
-
-

11 octubre 2011

BioWare confirma oficialmente un multijugador cooperativo para Mass Effect 3

Desde hacía varios meses Mass Effect 3 se había visto rodeado de innumerables rumores sobre un posible modo multijugador, esta madrugada finalmente ha sido la propia BioWare quien ha revelado la existencia de un cooperativo para cuatro usuarios enmarcado en un modo denominado Galaxy at War.

El cooperativo aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y nos ofrecerá la posibilidad de que juguemos con nuestros amigos en una batalla galáctica para recuperar la tierra. Las misiones serán jugables a través de Xbox Live, PlayStation Network y los servicios de internet de PC, pudiendo escoger los jugadores entre una generosa variedad de clases para combinar sus armas, poderes y habilidades en luchas por los territorios clave bajo el dominio del enemigo.

Todo el éxito que cosechemos con este multijugador tendrá impacto directo en la campaña individual, ofreciendo a los jugadores un método alternativo de conseguir la batalla definitiva contra la amenaza más grande a la que ha tenido que plantar cara la humanidad.

0 comentarios:

Noticias del Mes