-
-
-

20 octubre 2011

Battlefield 3: Nuevo y sensacional tráiler del multijugador



A estas alturas ya deben estar hartos de: “Battlefield 3 por aquí y Battlefield 3 por allá…” para quienes (al contrario) estén deseosos de más, Electronic Arts ha lanzado un nuevo tráiler de este título. Este nuevo vídeo nos muestra en casi dos minutos, lo maravilloso e impresionante que resultan ser las partidas en la modalidad multijugador de la franquicia Battlefield.

Apuesto que muchos estarán contando los días para que esta tercera entrega de la saga, llegue a las tiendas. A tan solo cinco días para su salida a la venta, Battlefield 3 quiere demostrar una vez más, por qué es el juego poseedor de más de 60 premios en el pasado E3.

A pesar de todo, siempre hay situaciones que opacan la credibilidad de las desarrolladoras y productoras de videojuegos. Recién nos enteramos que Electronic Arts, ha evitado enviar copias de Battlefield 3 — la más reciente creación de DICE — para evitar recibir malas críticas al mismo. Cierto o no, este hecho queda marcado en las mentes de aquellos que — tras el mal sabor de boca que les dejó la beta — están indecisos si hacerse o no, con este juego.

Nadie nos obliga a comprar nada, ¿cierto?; aquellos que tengan seguro que Battlefield 3 les hará pasar horas y más horas de diversión, adelante, vayan y paguen; quien haya quedado satisfecho con lo vivido con la beta, seguramente no gastarán su dinero.

0 comentarios:

Noticias del Mes