-
-
-

26 octubre 2011

Batman Arkham City: éxito de ventas alrededor del mundo

Ya sabíamos que este sería uno de los mejores juegos del año, aquellos que hayan disfrutado del título original desarrollado por Rocksteady Studios, sabrán a lo que me refiero. Su antecesor, Arkham Asylum, nos dejó imaginando una secuela exquisita, sublime, así, tal y como lo es el Batman: Arkham City.

Diversos medios especializados constataron lo que imaginamos hace un par de años al terminar la primer entrega; la secuela recibió altas calificaciones, todos hablaban maravillas de esta nueva historia del Caballero de la Noche en el mundo de los pixeles.

Los números de las ventas no mienten (no hay razón para engañar a nadie), Batman: Arkham City ha logrado colocar más de 4.6 millones de copias alrededor del mundo, esto, a tan solo una semana del lanzamiento de dicho juego. Así lo afirma WBIE y DC Entertainment.

“El equipo de Rocksteady Studios puso cada onza de esfuerzo en hacer de este juego, la mejor experiencia; los chicos se sienten abrumados por la increíble respuesta de la comunidad.

Por supuesto que la experiencia que nos brinde Batman: Arkham City, será diferente en cada uno de nosotros. Puede haber algunos exigentes que hayan esperado más de este juego, otros por el contrario, estarán más que satisfechos y algunos más aún no podrán dar su opinión por que continúan jugando. En cualquiera de los casos, ¿piensas que Batman: Arkham City, es un firme candidato a GOTY?

0 comentarios:

Noticias del Mes